Inicio EMPLEO EL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL DE VINARÒS NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA ENFERMEROS/AS

EL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL DE VINARÒS NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA ENFERMEROS/AS

por L. V.

El Centro de Día municipal Vinaròs L’Onada necesita incorporar a su plantilla enfermeros/as. Tal y como han detallado en la oferta, los/as enfermeros/as deben ser diplomados/as o graduados/as en Enfermería, acreditar una experiencia mínima de un año, además de hablar valenciano.  Se valorará, además, la formación en trastornos de comportamiento o experiencia en cuidados.

Toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace.

Tipo de contrato

El contrato que se ofrece es indefinido, a jornada completa y horario a convenir con el centro. La incorporación es inmediata.

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae a la dirección de email .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Centro de Día municipal Vinaròs L’Onada.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad