Inicio EMPLEO EL CENTRO MÉDICO VITHAS DE ALZIRA (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU EQUIPO DE TRABAJO

EL CENTRO MÉDICO VITHAS DE ALZIRA (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU EQUIPO DE TRABAJO

por I. F.

Spring Professional ha abierto un proceso de selección para cubrir una vacante de Enfermería en el centro médico que Vithas tiene en Alzira (Valencia). Este centro necesita contratar un/a enfermero/a con el FP de Técnico de Imagen para el Diagnóstico. Para aspirar a este puesto, además de contar con el grado o la diplomatura en Enfermería y con el título de Técnico de Imagen para el Diagnóstico, se debe estar colegiado y contar con al menos 6 meses de experiencia como enfermero/a y en diagnóstico de imagen.

La empresa ofrece un contrato de jornada completa o parcial al 50% y la jornada laboral se desarrollaría en horario de lunes a viernes y algún sábado alterno en turno de mañana y tarde.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a o llamar al 682 194 420. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad