El Colegio de Enfermería de Jaén ha convocado la XIV edición de su Certamen Nacional de Investigación de Enfermería José López Barneo. El plazo de admisión de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero de 2019. Cabe recordar que, en este galardón. sólo podrán participar profesionales en posesión del título de diplomado o grado en Enfermería, que se encuentren colegiados en cualquiera de los Colegios del Territorio Nacional y que estén al corriente en el pago de sus obligaciones colegiales.
El objetivo que persigue esta convocatoria es fomentar y promocionar la investigación en la profesión enfermera. Los trabajos presentados podrán ser estudios monográficos o trabajos de investigación de Enfermería, inéditos (no expuesta, presentada ni editada) y escritos en lengua castellana. No se aceptarán las lecturas de tesis, trabajos fin de grado y trabajos de máster.
Las investigaciones deberán ser entregadas o remitidas a la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, situada en la calle Sefarad, 42 1ºD 23006 Jaén. La dotación económica será de 3.500 euros para el trabajo premiado en primer lugar, 1.500 euros para el segundo premio y 600 euros para el accésit.
Los trabajos no tendrán limitación de espacio. Se presentarán por triplicado, en tamaña DIN-A4 mecanografiados a doble espacio por una sola cara y encuadernado así como una copia en soporte informático. Incluirán en separata un resumen del mismo, no superior a dos páginas.
Para más información sobre este galardón, puedes consultar este enlace. COEJ/COECS