Inicio EMPLEO EL CIBE DE CASTELLÓN HA COMPARTIDO UNA OFERTA LABORAL PARA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A

EL CIBE DE CASTELLÓN HA COMPARTIDO UNA OFERTA LABORAL PARA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A

por I. F.

El Centro de Intervención de Baja Exigencia (CIBE) de Castelló ha compartido una oferta de trabajo dirigida a enfermeros y enfermeras. El centro necesita incorporar de manera inmediata a un profesional enfermero para ocuparse de un contrato de 20,5 horas semanales que se desarrollará en horario de 17.30 a 22.30 los lunes, martes, miércoles y viernes.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería y tener formación teórico-práctica en adicciones. Además, también se requiere contar con experiencia mínima de un año en el ámbito de las drogodependencias y se valorará la experiencia de al menos un año en ámbitos como salud mental, población reclusa o ex reclusa y personas sin hogar.

La persona contratada se encargará de la atención a las necesidades sanitarias de los pacientes, preparación y reparto de medicación y de la relación con el equipo interdisciplinar. También se ocupará de la evaluación global del estado de salud del usuario/a, la derivación a otros recursos especializados y coordinación con los mismos y la actualización de aspectos sanitarios de la historia clínica.

Aparte, el profesional enfermero deberá realizar el seguimiento de aquellos usuarios/as portadores de VIH y hepatitis, el registro actualizado de las pruebas analíticas realizadas en el centro, colaborar con el equipo interdisciplinar en la elaboración de los planes de intervención con los usuarios/as e implementar de talleres para promover la sensibilización y concienciación de los hábitos saludables para reducir el daño producido por el consumo de drogas.

Las personas interesadas pueden enviar sus currículums actualizados a la dirección de correo .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad