Inicio COECS EL COECS OFRECE LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR EL CERTIFICADO DE LAS CUOTAS ABONADAS EN 2022 PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA EN LA VENTANILLA ÚNICA

EL COECS OFRECE LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR EL CERTIFICADO DE LAS CUOTAS ABONADAS EN 2022 PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA EN LA VENTANILLA ÚNICA

por I. F.

Puedes descargar el certificado de las cuotas abonadas al Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón de 2022 para la Declaración de la Renta siguiendo estos pasos.

  1. En tu correo electrónico debes tener las credenciales de acceso a la Ventanilla Única. Si no dispones o no recuerdas esta contraseña de acceso, ponte en contacto con el colegio en la dirección de email  y te generaremos un nuevo usuario.
  2. Entra en la web coecs.com, pestaña ventanilla única. En la zona derecha encontrarás el espacio de registro o login. El usuario es tu DNI y la contraseña, que se te generó en tu primer registro. En caso de haberla olvidado puedes generarte otra pulsando “¿Olvidó su contraseña?” y te llegará una nueva clave de acceso al correo electrónico.
  3. Una vez hayas entrado en la Ventanilla Única, debes dirigirte a documentos, y a continuación, pulsar sobre el año para el que deseas generar el certificado. Se te creará seguidamente el documento. En el caso de haber pagado en un mismo año recibos atrasados, te aconsejamos que verifiques la cantidad que aparece en el certificado con lo que se ha pagado.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón en la dirección de email . COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad