EL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN PRESENTA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2020-2021 DE LAS ENFERMERAS ESCOLARES DE CASTELLÓN

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón ha presentado la memoria de actividades del curso 2020-2021 de las enfermeras escolares de Castellón al Ayuntamiento de la capital de La Plana. En esta reunión han participado Patricia Barrué, vicepresidenta del COECS; Isabel Granero Moya, concejala de Salud Pública en el Ayuntamiento de Castellón, y María Jesús Martín de Jesús, técnico del área.

El servicio de enfermera escolar se ofrece en Castellón en los centros educativos públicos CEIP Guitarrista Tárrega, CEIP San Agustín, CEIP Carles Selma y CEIP Illes Columbretes desde el año 2016.

Tal y como ha quedado constancia en la memoria anual que hoy ha presentado la vicepresidenta del COECS, Patricia Barrué, las enfermeras escolares han desempeñado este pasado curso una labor esencial en los colegios de Castellón, realizando actividades, distribuyendo recursos y administrando tratamientos pautados a los escolares, asistiendo a docentes y alumnado, asesorando a familias, alumnado y personal sobre salud. A esto hay que añadir que el servicio se ha encargado también de promover hábitos saludables entre los alumnos del centro.

Related posts

La Comunitat Valenciana ofertará una cifra récord de 216 plazas EIR para la convocatoria de 2027

Sanidad publica la nueva resolución de acreditación para la prescripción enfermera

Información sobre la emisión del recibo colegial del segundo semestre de 2026