Inicio EMPLEO EL DOGV CONVOCA UN CONCURSO-OPOSICIÓN PARA CUBRIR 7 VACANTES DE ENFERMERO/A INSPECTOR/A DE SERVICIOS SANITARIOS DE LA GENERALITAT

EL DOGV CONVOCA UN CONCURSO-OPOSICIÓN PARA CUBRIR 7 VACANTES DE ENFERMERO/A INSPECTOR/A DE SERVICIOS SANITARIOS DE LA GENERALITAT

por I. F.

El Diario General de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó en el día de ayer la resolución del 6 de mayo por la que se convoca un concurso-oposición para la provisión de 7 plazas dentro del turno libre del cuerpo de enfermeros o enfermeras inspectores o inspectoras de servicios sanitarios de la Administración de la Generalitat, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben estar en posesión del título de diplomado/a en Enfermería, tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento y no haber sido separado/a, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario.

La solicitud de participación en este proceso selectivo se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma existente en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital. A través de la mencionada plataforma podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participación, que es de 35 euros, en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por vía telemática, así como los justificantes de las posibles causas de exención o bonificación de la tasa.

Previamente a la cumplimentación de la solicitud, la persona aspirante encontrará un desplegable con las distintas categorías convocadas en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, dentro del apartado de Recursos Humanos.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, es decir hoy 13 de mayo, y acabará al mes siguiente, el mismo día a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil.

El contenido completo de esta resolución está disponible en el siguiente enlace. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad