Inicio EMPLEO EL HOSPITAL VITHAS JAIME I DE CASTELLÓN BUSCA ENFERMEROS/AS PARA SU LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

EL HOSPITAL VITHAS JAIME I DE CASTELLÓN BUSCA ENFERMEROS/AS PARA SU LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

por L. V.

El Hospital Vithas Jaime I de Castellón ha abierto el plazo de recepción de currículums de enfermeros/as para este laboratorio de análisis clínicos. Las personas interesadas en trabajar en este centro hospitalario deben enviar su currículum vitae a la dirección de email .

Los/as candidatos/as deben estar en posesión del título de graduado o diplomado en Enfermería y estar de alta en el colegio, y al corriente de las cuotas colegiales. Se valorará, además, que dispongan de experiencia como enfermero/a en entornos hospitalarios.

La incorporación será inmediata, a partir de la segunda semana de septiembre, en media jornada, con turnos de 7 horas, de mañana y tarde.

Las personas candidatas se encargarán de extracciones, sobre todo las primeras semanas. Simultáneamente se irán adquiriendo competencias y progresivamente realizando tareas en banco de sangre y laboratorio.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS /Hospital Vithas Rey Don Jaime de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad