Inicio EMPLEO EL SERVEF COMPARTE UNA OFERTA LABORAL CON TRES VACANTES PARA ENFERMEROS DE CUIDADOS GENERALES EN OLIVA (VALENCIA)

EL SERVEF COMPARTE UNA OFERTA LABORAL CON TRES VACANTES PARA ENFERMEROS DE CUIDADOS GENERALES EN OLIVA (VALENCIA)

por I. F.

El Servef ha compartido en su portal de búsqueda de empleo, Labora, una nueva oferta de trabajo dirigida a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de tres vacantes en una empresa de Oliva (Valencia). En un principio, se trata de contratos temporales, pero con la posibilidad de que se conviertan en indefinidos.

Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con la titulación en  Enfermería y acumular al menos 6 meses de experiencia previa. El sueldo se establece según convenio y el horaria será a convenir.

Toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace, código 582349/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad