El Hotel Barceló Carmen de Granada será el escenario de la XVIII edición del Congreso de la Sociedad Española de Enfermería, que se celebrará en esta localidad andaluza del jueves 27 al sábado 29 de septiembre. Este año el programa consta de comunicaciones orales, pósters, ponencias magistrales, talleres y mesas redondas donde la organización pretender dar cabida a todo el conocimiento enfermero que se desarrolla a nivel nacional e internacional. La cita, además, contará con la presencia de personas del ámbito de la enfermería con una trayectoria intachable y de gran repercusión científica.
El programa, que se puede consultar en este enlace, arrancará a las 16.30 del jueves, en una jornada que se cerrará a las 20.30. Por su parte, el viernes 28 la programación comenzará a las 9.00 y se prolongará hasta las 20.00, y el sábado, el horario será matutino y empezará a las 9.30 para acabar a las 13.30.
Las personas interesadas en inscribirse pueden consultar toda la información en este enlace. La fecha límite es el 20 de septiembre, y los socios deberán pagar 200 euros, mientras que la inscripción general ascenderá a los 275 euros. Para los estudiantes, la asistencia será gratuita, siempre que acrediten su condición. SEEOF/COECS