Inicio ACTUALIDAD LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA Y SALUD ESCOLAR (ACEESE) LANZA UNAS RECOMENDACIONES SOBRE EL DESCONFINAMIENTO PROGRESIVO DE NIÑOS Y NIÑAS

LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA Y SALUD ESCOLAR (ACEESE) LANZA UNAS RECOMENDACIONES SOBRE EL DESCONFINAMIENTO PROGRESIVO DE NIÑOS Y NIÑAS

por L. V.

La Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE) ha publicado un documento con una serie de recomendaciones para el desconfinamiento progresivo de niños y niñas. El documento completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Entre otras medidas, se aconseja el lavado de manos antes y después de la salida, el uso de mascarillas, tomarse la temperatura antes de la salida, realizar los paseos en zonas amplias, al aire libre, evitando los lugares cerrados, concurridos y zonas recreativas o la utilización de prendas de vestir que cubran totalmente los brazos y las piernas.

Según han detallado desde la ACEESE, los niños y niñas con patologías respiratorias crónicas, con sistema inmunitario deficitario o con pluripatologías, deben consultar con su equipo médico de referencia y seguir las indicaciones que se les recomiende (uso de mascarillas de alta protección, guantes…).

Toda la información sobre estas recomendaciones puede consultarse en el siguiente enlace. Toda la información sobre la ACEESE, está disponible en la página web oficial y en las redes sociales FacebookTwitterInstagram y YouTube. COECS / ACEESE.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad