El Hospital Universitario de La Plana acogerá el próximo viernes, 21 de diciembre a las 13.00, la sesión de este mes del Pla de Formació Anual. La jornada se desarrollará de nuevo en el salón de actos del centro sanitario del centro de salud, y se centrará en la atención al paciente ostomizado.
El título de la ponencia de diciembre será “L’Atenció infermera al pacient ostomitzat: abans, durant i després de la cirurgia”, que será coordinada por la Dirección de Enfermería del Hospital de la Plana. La personas que ofrecerá la ponencia será la enfermera estomaterapeuta, Emilia Suárez. La sesión está dirigida a todos los servicios hospitalarios y centros de Atención Primaria. Además, la Comissió de Docència considera obligatoria la asistencia del personal en formación y del estudiantado.
La asistencia es libre, previa inscripción a través de la página web del Hospital de la Plana. Se puede realizar a través del siguiente enlace. GVA La Plana/COECS