LA CIFRA DE INGRESADOS POR COVID-19 EN LA COMUNITAT DESCIENDE EN 6 PERSONAS Y SE SITÚA EN 130 PACIENTES

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública informó en la tarde de ayer, dentro de la actualización de datos de la pandemia de Covid-19 referente al pasado miércoles, que en estos momentos hay 130 personas ingresadas en los hospitales de la Comunitat Valenciana. Esta cifra supone un descenso de 6 pacientes en comparación con el pasado martes.

Por provincias, en Castellón, la cifra es de 10 ingresados por coronavirus, sin pacientes en UCI; hay 46 en la provincia de Alicante, de ellos 7 en la UCI; y 74 en la provincia de Valencia, 5 de ellos en UCI.

Por otro lado, se han dado 110 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas asciende ya a 18.997 personas: 2.713 en Castellón; 6.291 en Alicante; y 9.975 en Valencia, además de 18 casos no asignados.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 621.666, de las que 486.876 han sido a través de PCR y 134.790 mediante test rápido. GVA Sanitat

Related posts

El COECS exige la inclusión de la Enfermería Escolar como medida en las aulas para la detección precoz del acoso escolar

El CECOVA llama a la solidaridad de las enfermeras y enfermeros de la Comunidad Valenciana para reforzar temporalmente la asistencia en Ceuta

Función Pública publica la lista provisional de admitidos y excluidos para la OPE de Enfermería de Acción Social (Conv. 41/26)