Inicio SANIDAD LA COMUNITAT VALENCIANA NO REGISTRA INGRESOS HOSPITALARIOS POR CORONAVIRUS POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

LA COMUNITAT VALENCIANA NO REGISTRA INGRESOS HOSPITALARIOS POR CORONAVIRUS POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

por I. F.

La Comunitat Valenciana registra el segundo día consecutivo sin ingresos en hospitales por coronavirus. Este dato se suma al de pacientes curados, que quintuplican al número de nuevos casos detectados en las últimas 24 horas. De esta forma, se han registrado 73 altas y solo 14 nuevos casos, por lo que el total de personas curadas se eleva ya a 13.828. La distribución por provincias es la siguiente: 1.645 en la de Castellón, 4.795 en la de Alicante y 7.383 en la de Valencia. A ellas hay que sumar otras 5 correspondientes a desplazados.

En estos momentos hay solo 98 personas ingresadas en toda la Comunitat Valenciana, 12 de ellas en UCI: 8 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 37 en la provincia de Alicante, de ellos 6 en la UCI; y 53 en la provincia de Valencia, de ellos 6 en la UCI.

Profesionales sanitarios y pruebas PCR

El número de altas de profesionales sanitarios es de 2.256 y el número total de positivos en profesionales en estos momentos es de 509.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus ha sido de 392.967, de las que 278.364 han sido a través de PCR y 114.603 a través de test rápido. GVA/COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad