Inicio ACTUALIDAD LA CONSELLERA DE SANITAT VISITA HOY EL CENTRO DE SALUD LA VALL II

LA CONSELLERA DE SANITAT VISITA HOY EL CENTRO DE SALUD LA VALL II

por L. V.

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, visita esta mañana el centro de salud la Vall d’Uixó II, perteneciente al departamento de Salud de La Plana.

La visita, según han informado desde fuentes de la conselleria, se realizará a partir de las 12 horas.

Toda la información sobre esta visita se publicará en la página web de la Generalitat Valenciana, accesible en el siguiente enlace.

Jornada por la tarde

Ya durante la tarde la consellera Barceló inaugurará la Jornada Técnica de la Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el Hospital General Universitario de Alicante. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad