Inicio SANIDAD LA CONSELLERIA DE SANITAT PRORROGA 14 DÍAS LA LIMITACIÓN DE REUNIONES Y VISITAS A RESIDENCIAS EN LA CIUDAD DE VALÈNCIA

LA CONSELLERIA DE SANITAT PRORROGA 14 DÍAS LA LIMITACIÓN DE REUNIONES Y VISITAS A RESIDENCIAS EN LA CIUDAD DE VALÈNCIA

por L. V.

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha anunciado una prórroga de 14 días para las medidas de control sobre la pandemia que se adoptaron para la ciudad de València. La decisión se adopta tras analizar los informes epidemiológicos sobre la incidencia del virus en la capital.

En concreto, continúan estando vigentes durante dos semanas más la restricción total de visitas y salidas en las residencias de mayores de la ciudad de València, y la obligatoriedad de limitar reuniones familiares o de amigos a un máximo de 10 personas también en València capital.

La decisión se adopta para abundar en la contención y prevención de la transmisión del virus en la ciudad de València, donde se concentra el 33% de los brotes, en su mayoría relacionados con el ámbito comunitario. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad