Inicio SANIDAD LA FARMACÉUTICA VANESA JORGE VIDAL ES LA NUEVA GERENTE DEL HOSPITAL COMARCAL DE VINARÒS

LA FARMACÉUTICA VANESA JORGE VIDAL ES LA NUEVA GERENTE DEL HOSPITAL COMARCAL DE VINARÒS

por L. V.

El Hospital Comarcal de Vinaròs ha nombrado a la farmacéutica Vanesa Jorge Vidal gerente, tras 8 meses sin sustituto.  Desde el centro han anunciado, igualmente, que Maite Vidal, que estaba en el departamento de Personal y que es concejala del Ayuntamiento de Cervera del Maestre por el Partido Socialista, será la responsable de la dirección del centro.

Las dos nuevas responsables empezarán a trabajar como tal a partir del día 1 de agosto.

Los sindicatos han aprovechado el anuncio de estos dos cargos para denunciar a través de un comunicado «las malas condiciones en el centro, sobre todo la falta de personal, complican la búsqueda de trabajadores que quieran responsabilidades». COECS / Hospital Comarcal de Vinaròs.

 

 

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad