Inicio ACTUALIDAD LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DETECTA EN EL ÚLTIMO DÍA 201 NUEVOS CASOS DE COVID-19

LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DETECTA EN EL ÚLTIMO DÍA 201 NUEVOS CASOS DE COVID-19

por L. V.

La provincia de Castellón ha detectado en el último día 201 nuevos casos de COVID-19 (10.490 en total). En el resto de provincias valencianas, se han detectado 773 en Alicante (30.550 en total), y 1.233 en la provincia de Valencia (48.468 en total). Además, el número total de pacientes sin asignar se mantiene en 2.

Por otra parte, desde la última actualización, se han registrado 2.033 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 82.164: 9.459 en Castellón, 28.198 en Alicante y 44.454 en Valencia. Además, continúa habiendo 53 altas sin asignación.

Actualización de fallecidos

Por otro lado, se han registrado 29 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones es de 2.165 personas: 307 en la provincia de Castellón, 764 en la de Alicante y 1.094 en la de Valencia.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 1.635.368, de las que 1.475.071 han sido a través de PCR y 160.297 mediante test rápido. GVA / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad