La provincia de Castellón ha detectado en el último día un nuevo brote de coronavirus en el municipio de Xilxes. Este brote, de origen laboral, tiene 3 casos.
En el resto de Comunitat Valenciana se han registrado 21 nuevos brotes de COVID-19. Valencia ha sido al ciudad donde se han notificado más nuevos botes, en total 9 que afectan a 33 personas. Todos estos brotes son de origen social. a excepción de uno, de ámbito laboral.
Otros municipios de la provincia de Valencia han registrado brotes en el último día Ròtova (4 casos, de origen origen social y familiar), Gandia (4 casos, de origen laboral), Xirivella (4 casos, de origen social), Godella (3 casos, origen social), Villar del Arzobispo (3 casos, de origen social), Burjassot (3 casos, de origen social) y Gandia (3 casos, de origen social).
En la provincia de Alicante se han detectado 5 nuevos brotes de COVID-19 en los siguientes municipios: Orihuela (6 casos, de origen social), dos brotes en Ibi (10 casos, de origen social y familiar), Elda (3 casos, de origen laboral) y El Pinós (4 casos, de origen laboral). COECS / GVA.