Inicio SANIDAD LA PROVINCIA REGISTRA DOS NUEVOS BROTES DE CORONAVIRUS EN CASTELLÓN Y ONDA

LA PROVINCIA REGISTRA DOS NUEVOS BROTES DE CORONAVIRUS EN CASTELLÓN Y ONDA

por L. V.

La provincia de Castellón registra dos nuevos brotes de coronavirus el último fin de semana en Onda, con 5 casos, de origen laboral, y en Castellón de la Plana, con 22 casos de origen social.

La ciudad de Valencia, un día más, ha sido la que más brotes ha registrado en las últimas horas, con 13 nuevos que afectan a 50 personas. Nueve de estos brotes son de origen social, los cuatro restantes, laboral.

Otros municipios de la provincia de Valencia han registrado brotes en el último día: Gandia (3 casos, de origen social), Massanassa (6 casos, de origen social), Quart de Poblet (13 casos, de origen social), Alfafar (8 casos, de origen social), Riba-roja de Túria (5 casos, de origen laboral), Albal (6 casos, de origen social), Ontinyent (5 casos, de origen social), Benetússer (2 brotes con 4 casos, de origen social y 5 casos de origen laboral) y  Montroi: 4 (casos, de origen social).

En la provincia de Alicante se han registrado nuevos brotes en  las localidades de: Denia (2 brotes, con 7 casos, de origen laboral y social), Benidorm (5 casos, de origen social), Callosa de Segura (3 casos, de origen laboral), Ibi (5 casos, de origen laboral) y Benetússer (5 casos, de origen laboral). COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad