Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE BORRIANA PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO

LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE BORRIANA PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO

por L. V.

La Residencia de Ancianos de Caritas Interparroquial de Borriana ha publicado una oferta de empleo para profesionales de la Enfermería.

El tiempo de duración de este contrato es desde el mes de julio, con incorporación inmediata, hasta el 3 de octubre. Los candidatos realizarán una jornada laboral de 25 horas semanales, en horario de mañanas o tardes, de lunes a domingo, según planilla, detalla la oferta.

Desde la residencia se valorará que los candidatos tengan flexibilidad horaria para poder compatibilizar con otros trabajos. El salario será según convenio.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección pueden contactar con la residencia en el email , o llamando en el número de teléfono 964 51 01 36, para hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones ofrecidas en esta oferta. COECS /Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Borriana.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad