Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD VILLAMARTIN DE ORIHUELA BUSCA ENFERMEROS/AS

LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD VILLAMARTIN DE ORIHUELA BUSCA ENFERMEROS/AS

por L. V.

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de empleo para profesionales de la Enfermería la residencia de la tercera edad Villamartin, en el municipio de Orihuela.

Los/as candidatos/as deben ser titulados/as o diplomados/as en Enfermería, tener disponibilidad y vehículo propio. Entre las funciones que realizarán destaca la aplicación del plan de cuidados de Enfermería, la aplicación de los tratamientos que se deriven de la atención médica, realizar las las tareas de enfermería y la preparación y supervisión de la administración de medicamentos, entre otras funciones.

Se ofrece un contrato de trabajo temporal de 40 horas semanales.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad