La residencia de mayores Marià Fortuny de Reus (Tarragona) busca dos enfermeros/as para cubrir sendas vacantes en su plantilla. Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, dominio del catalán hablado y escrito, y acreditar certificación consistente a no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos a la LOPJM. El certificado se puede solicitar en este enlace.
La empresa valorará experiencia laboral en el ámbito de la geriatría, formación específica para el puesto de trabajo, formación en la atención centrada en la persona, participación en actividades de docencia e investigación, conocimientos de ofimática, buenas aptitudes por el trato con el usuario, formación de posgrado y/o máster, y disponibilidad y flexibilidad horaria.
La residencia ofrece contratos laborales temporales a jornada parcial y salario competitivo. Las persones candidatas que cumplan los requisitos mínimos exigidos serán incorporadas a la Bolsa de Trabajo del personal eventual de la Residencia de Abuelos Marià Fortuny de Reus. La inclusión en esta bolsa no supone ningún compromiso de contratación por parte de la residencia.
Para inscribirse a la oferta, las personas interesadas tendrán que registrarse en este enlace e introducir todos los datos personales y curriculares. Además, será obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (curriculum vitae, titulaciones y carta
de presentación) y suscribirse a la convocatoria abierta con el código MF DUI 01 21. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 21 de febrero.
El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS