Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA EL PINAR DEL GRAU DE CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR ENFERMEROS/AS PARA CUBRIR VACANTES DURANTE LOS MESES ESTIVALES

LA RESIDENCIA EL PINAR DEL GRAU DE CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR ENFERMEROS/AS PARA CUBRIR VACANTES DURANTE LOS MESES ESTIVALES

por I. F.

La residencia de la Tercera Edad El Pinar, situada en el Grau de Castellón, precisa contratar enfermeros/as para cubrir vacaciones de las personas que actualmente están en plantilla. Así, por una parte, es necesario cubrir un contrato indefinido de media jornada por baja maternal. La fecha de incorporación sería el 17 de julio.

Además, el centro debe cubrir distintos puestos por vacaciones. Por un lado, en el mes de julio, se necesitará cubrir un periodo que comienza el día 7 y finaliza el 27. Por su parte, en agosto, se precisa personal para atender vacaciones del 1 al 24 de este mes, con contrato de 40 horas, y del 4 de agosto al 2 de septiembre, con contrato de media jornada.

Por su parte, en septiembre, se ofrece un contrato de 40 horas para trabajar del 2 de este mes al 1 de octubre y otro de media jornada para cubrir un periodo comprendido entre el 8 de septiembre y el 7 de octubre. Finalmente, en octubre, se deberá cubrir una vacante entre los días 13 y 19, con contrato de 40 horas.

Las personas interesadas en esta vacante pueden ponerse en contacto con la coordinadora de la residencia a través de los números de teléfono 964 428 80 92, 682 58 92 50 y/o 682 58 92 36, para conocer más datos sobre esta oferta y saber las condiciones ofertadas. También pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Residencia El Pinar / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad