Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA HOGAR MADRE ROSA OJEDA DE L’ALCORA NECESITA CUBRIR UNA VACANTE DE ENFERMERÍA EN SU PLANTILLA

LA RESIDENCIA HOGAR MADRE ROSA OJEDA DE L’ALCORA NECESITA CUBRIR UNA VACANTE DE ENFERMERÍA EN SU PLANTILLA

por I. F.

La Residencia Hogar Madre Rosa Ojeda de l’Alcora ha compartido una oferta de trabajo destina a enfermeros y enfermeras. Además de contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, también se requiere una experiencia mínima de 3 meses para aspirar a este puesto. Aparte, es necesario tener permiso de conducir y vehículo propio, si no se reside en la localidad. El profesional contratado se encargará de las tareas propias de enfermería en un centro de personas mayores dependientes.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa, que se desarrollará en turno de mañana de 8.00 a 15.00 o de tarde, con horario de 15.00 a 22.00. La incorporación se producirá de manera inmediata o en 15 días.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad