Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA SANTA MARÍA ROSA MOLAS DE ALMASSORA PRECISA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

LA RESIDENCIA SANTA MARÍA ROSA MOLAS DE ALMASSORA PRECISA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

por I. F.

La residencia Santa María Rosa Molas de Almassora ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro necesita incorporar un profesional enfermero de manera inmediata y ofrece un contrato de duración determinada y jornada completa según convenga.

Aparte de contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, se valorará tener el carnet de manipulador de alimentos y contar con experiencia en trabajos similares. La persona contratada se ocupará de funciones propias de su categoría profesionales, así como aquellas que quedan recogidas en el convenio colectivo para las empresas que tengan adjudicada, por medio de un contrato con alguna administración pública, la gestión de residencias de tercera edad, servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, centros de día, centras Mujer 24 Horas, centros de acogida y servicio de ayuda a domicilio de titularidad pública y gestión privada en la Comunidad Valenciana.

Los interesados en este puesto pueden presentar su currículum a la dirección de correo electrónico . Para recabar más información, pueden llamar al teléfono 964 04 32 97. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad