Inicio FORMACIÓN LA UJI ACOGE EL DÍA 13 DE MARZO LA CHARLA «CONVIURE AMB UNA ALTERACIÓ NEUROLÒGICA: IMPACTE SOCIAL I RECURSOS»

LA UJI ACOGE EL DÍA 13 DE MARZO LA CHARLA «CONVIURE AMB UNA ALTERACIÓ NEUROLÒGICA: IMPACTE SOCIAL I RECURSOS»

por L. V.

La Universitat Jaume I de Castellón acoge el próximo día 13 de marzo la ponencia «Conviure amb una alteració neurològica: impacte social i recursos», organizada por la Unitat Predepartamental d’Infermeria Facultat de Ciències de la Salut.

Esta sesión se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud MD0S08CC (Planta -1), en horario de 15:30 a 17,30 horas.

Participarán como ponentes Samuel Miralles Salvador, presidente de la Associació Esclerosi Múltiple Castelló; Ester Conde Traver, fisioterapeuta de la Associació Esclerosi Multiple Castelló; Miguel Ángel Sánchez Sánchez, presidente de Frater Castelló; Joaquín Nebot Nebot, gerente del Maset de Frater; Alicia Cucala Devís, directora Centre-Residència Maset de Frater; Mª Carmen Gil Vicente, coordinadora de Ateneu Castelló.

También participarán los usuarios de las asociaciones Juan Duarte y Miguel Ángel Sánchez.

Moderará la sesión Lledó Guillamón Gimeno, professora UP Infermeria UJI. COECS / UJI.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad