Inicio ACTUALIDAD LA UJI ACOGERÁ EL PRÓXIMO 1 DE MARZO LA I JORNADAS DE LAS ENFERMEDADES MINORITARIAS

LA UJI ACOGERÁ EL PRÓXIMO 1 DE MARZO LA I JORNADAS DE LAS ENFERMEDADES MINORITARIAS

por L. V.

La Universitat Jaume I acogerá el próximo marzo las I Jornadas de las enfermedades minoritarias. Según ha detallado la organización, la sesión comenzará a las 17:00 horas y tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Jaume I.

Esta jornada está organizada por la Asociación de Estudiantes de Medicina de Castellón (Hcem) para celebrar el día mundial de las enfermedades raras, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, para concienciar y reivindicar a la sociedad sobre estas enfermedades.

Durante la apertura de las jornadas se debatirá sobre la Bioética y Derechos Humanos de las enfermedades minoritarias. A continuación será el turno de la ayuda social en el ámbito escolar.

Las dos mesas de debate siguientes serán sobre el síndrome de microdelección 5Q14.3-MEF2C y las dificultades en el ámbito socioeconómico, y la distrofia simpática refleja y dificultades en el ámbito escolar.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace. COECS / UJI.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad