Inicio EMPLEO LA UJI CONVOCA EL CONCURSO PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE DOCENTES EN EL GRADO DE ENFERMERÍA

LA UJI CONVOCA EL CONCURSO PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE DOCENTES EN EL GRADO DE ENFERMERÍA

por L. V.

La Universitat Jaume I de Castellón ha publicado la resolución a través de la que se convoca el concurso público para cubrir plazas de personal docente contratado a tiempo completo de carácter temporal.

Los candidatos deben tener cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico y no haber sufrido separación mediante expediente disciplinario del servicio de la administración del Estado o de la administración. Además, deben acreditar estar en posesión de una titulación superior, o de la titulación específica que, en su caso, se indique en los requisitos de las plazas. Igualmente, deben estar en posesión del título de doctor o doctor y tener la evaluación positiva de su actividad universitaria para la figura de profesorado ayudante doctor por la ANECA, la AVAP o agencias autonómicas con capacidad de acreditación en la Comunitat Valenciana.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben presentar sus solicitudes al Registro General de la Universitat Jaume I (INFOCAMPUS, locales 13 y 14 del Ágora), campus del Riu Sec, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, es decir, a partir de mañana 18 de diciembre.

Plazas en los estudios de Enfermería

En el caso de Enfermería, se ofrecen dos plazas a tiempo completo de profesor ayudante doctor.

En el primer caso, el docente se encargaría de impartir la asignatura de “Determinantes de salud, Curas de enfermería en urgencias y emergencias y Cooperación” en el Grado en Enfermería. La segunda plaza es para impartir “Fundamentos teóricos y metodológicos, Curas básicas en enfermería y Curas de enfermería en urgencias y emergencias en el grado en Enfermería” en estos mismos estudios.

Los interesados en acceder al texto completo de esta convocatoria pueden entrar en el siguiente enlace. DOGV/ COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad