Inicio FORMACIÓN LA UJI PROFUNDIZARÁ SOBRE EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO EL PRÓXIMO DÍA 25 DE OCTUBRE

LA UJI PROFUNDIZARÁ SOBRE EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO EL PRÓXIMO DÍA 25 DE OCTUBRE

por L. V.

La Universitat Jaume I de Castellón celebrará el próximo 25 de octubre las III Jornadas de Daño Cerebral Adquirido, que en esta edición llevará por título «Nuevo modelos de abordaje».

Esta sesión, dirigida a profesionales del ámbito sociosanitario, docentes y estudiantes de ciencias de  la salud y sociales, así como personas y familias afectadas por el daño cerebral adquirido, permite a sus asistentes el compartir conocimientos y experticia en torno al abordaje de las secuelas que generan las lesiones cerebrales, han detallado desde la organización.

El objetivo de esta sesión es promover una atención innovadora a lo largo de todo el proceso, atenta a los avances científicos y tecnológicos que se producen en las distintas disciplinas que convergen en el modelo holístico, longitudinal y transdisciplinar que se promueve desde la Estrategia del DCA en la Comunitat Valenciana.

Programa de la jornada

En el marco de estas jornadas se desarrollarán tres mesas redondas, que versarán sobre la implicación del conetoma en la valoración y rehabilitación del daño cerebral adquirido y otras patologías neurológicas, la salud y resiliencia cerebral en la neurorrehabilitación y aspectos claves en el abordaje a familias con daño cerebral adquirido. UJI / Ateneo Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad