Inicio EMPLEO LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PUBLICA LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO EN EL GRADO DE ENFERMERÍA

LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PUBLICA LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO EN EL GRADO DE ENFERMERÍA

por L. V.

La Universitat de València ha publicado la convocatoria de dos plazas de profesor asociado en la rama de Enfermería.

La primera de las plazas (código 722b) recoge que los candidatos deben ser graduados o diplomados en Enfermería, y acreditar un nivel de valenciano C1. Este profesional se encargará de impartir la docencia de las asignaturas de Prácticum I y II de los estudios del grado de Enfermería. El contrato es del 29 de enero al 31 de julio de 2018, en horario de mañanas y tarde.

La otra plazas (código 722c) recoge que los candidatos deben ser graduados o diplomados en Enfermería, y acreditar un nivel de valenciano C1. Este profesional se encargará de impartir la docencia de las asignaturas de Prácticum I y II de los estudios del grado de Enfermería. El contrato es del 29 de enero al 31 de julio de 2018, en horario de mañanas y tarde.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGV, 17 de noviembre, excluyendo del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

Los interesados en participar en este concurso pueden acceder a la convocatoria completa en el siguiente enlace.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad