Inicio SANIDAD LOS ENFERMEROS DE LA UE REALIZARÁN EL EXAMEN DE RECONOCIMIENTO DE TITULACIÓN EN ESPAÑA EL 13 DE NOVIEMBRE

LOS ENFERMEROS DE LA UE REALIZARÁN EL EXAMEN DE RECONOCIMIENTO DE TITULACIÓN EN ESPAÑA EL 13 DE NOVIEMBRE

por L. V.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado viernes 11 de agosto la fecha para que los enfermeros de cuidados generales y las matronas de la Unión Europea puedan demostrar sus aptitudes y logren así el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España.

Los interesados deben acudir el próximo 13 de noviembre a las 16 horas a la sede del Ministerio de Sanidad, en Madrid, para realizar la prueba. Un total de 195 enfermeros llevarán a cabo el examen para cuidados generales y una persona para matrona.

Durante dos horas, deberán demostrar que son aptos para trabajar como enfermeros y matronas en España.

Toda la información sobre este procedimiento está accesible en el siguiente enlace, en el caso de los enfermeros de cuidados generales, y en el siguiente enlace, para matronas. BOE / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad