Inicio SANIDAD LOS HOSPITALES DE CASTELLÓN ACUMULAN 62 INGRESADOS POR CORONAVIRUS DE LOS 424 DE LA COMUNITAT VALENCIANA

LOS HOSPITALES DE CASTELLÓN ACUMULAN 62 INGRESADOS POR CORONAVIRUS DE LOS 424 DE LA COMUNITAT VALENCIANA

por I. F.

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública también ha informado, dentro de su última actualización de los datos de la pandemia de COVID-19, que los hospitales valencianos cuentan en la actualidad con 424 personas ingresadas por esta enfermedad. De ellas, 62 están en centros hospitalarios de la provincia de Castellón, 5 de estos pacientes en la UCI.

Por su parte, 133 en la provincia de Alicante, 33 de ellos en la UCI; y 229 en la provincia de Valencia, 22 de ellos en UCI.

Por otro lado, los hospitales valencianos han dado, desde la última actualización, 1.105 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 45.255: 5.148 en Castellón, 14.818 en Alicante y 25.252 en Valencia. Además, hay un alta no asignada que eleva a 37 el total de altas sin asignación.

De esta forma, en estos momentos hay activos 5.586 casos, lo que supone un 10,64% del total de positivos. GVA Sanitat

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad