Inicio ACTUALIDAD LUCENA, ARAÑUEL, VIVER, CATÍ Y SALZADELLA TENDRÁN HELISUPERFICIES PARA LA ATENCIÓN SANITARIA URGENTE

LUCENA, ARAÑUEL, VIVER, CATÍ Y SALZADELLA TENDRÁN HELISUPERFICIES PARA LA ATENCIÓN SANITARIA URGENTE

por L. V.

Los municipios de Lucena del Cid, Arañuel, Viver, Catí y Salzadella dispondrán en los próximos meses de helisuperficies para la atención de urgencias médicas y casos de emergencias. La Diputación de Castellón realizó este anuncio durante el día de ayer, tras la redacción de los proyectos de estas infraestructuras.

Este plan supondrá una inversión de 450.000 euros, según detallaron fuentes de la Diputación.

Desde el gobierno provincial destacaron que desde que Plan Provincial de Helisuperficies se implantara se han puesto en funcionamiento las plataformas de Albocàsser, Atzeneta, Ballestar, Cortes de Arenoso, Montanejos, Morella, Todolella, Vall d’Alba, Vilafranca y Villahermosa del Río, Alcalà de Xivert y San Vicente de Piedrahíta en Cortes de Arenoso. Diputación de Castellón / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad