La empresa Marina d’Or ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. La firma necesita incorporar a un profesional enfermero a su Unidad Básica de Salud, situada en Orpesa del Mar.
Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener la especialidad de Enfermería del Trabajo.
La empresa ofrece un contrato laboral con incorporación inmediata. La jornada laboral y salario a negociar con la empresa según necesidades y valía profesional. Los intersados en esta vacante pueden contactar con Isabel Roldán, llamando al teléfono 964 72 32 42 o enviar el currículum a la dirección de correo .
El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS