Inicio ACTUALIDAD MATRONAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓN CELEBRAN UN ENCUENTRO PARA PROFUNDIZAR SOBRE LA MATERNIDAD EN LA PROVINCIA

MATRONAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓN CELEBRAN UN ENCUENTRO PARA PROFUNDIZAR SOBRE LA MATERNIDAD EN LA PROVINCIA

por L. V.

El Encuentro MatrOndas ha reunido a cerca de 70 personas para abordar la maternidad en Castellón y poner en valor el uso de nuevas herramientas comunicativas como el podcast y las webinar en la atención a la población.

En el marco de esta sesión se ha profundizado en el Plan de Parto, en el sueño durante la infancia y en la crianza en tiempo de pandemia con las experiencias personales de las madres. El encuentro ha contado con música en directo y su grabación formará parte de nuevos capítulos del Podcast MatrOndas, editado por las matronas Ruth Tirado e Isabel Pérez.

En el acto ha participado madres, personal sanitario de los departamentos de Castellón y la Plana, del Hospital General de Valencia, así como del centro de salud pública de Castellón y representantes de Mamare, de El Parto es Nuestro, entre otros. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad