Inicio EMPLEO OFERTA LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN EL ÁREA DE SALUD DE VANDELLÓS-HOSPITALET DE L’INFANT (TARRAGONA)

OFERTA LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN EL ÁREA DE SALUD DE VANDELLÓS-HOSPITALET DE L’INFANT (TARRAGONA)

por I. F.

La Fundació Sagessa Salut ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Precisa cubrir una vacante de enfermera/o en el área básica de salud de Vandellós-Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, y la acreditación de no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos a la LOPJM. Este certificado puede solicitarse a través de este enlace.

La empresa ofrece un contrato laboral temporal a jornada completa con atención continuada, durante la que se realizarán guardias. En el proceso de selección, se valorará contar con experiencia laboral como enfermero/a en Atención Primaria de Salud (pediatría, adultos, atención domiciliaria, atención comunitaria, atención continuada, urgencias), así como contar con conocimientos de sistemas de evaluación de Calidad asistencial propios de Atención Primaria.

También se tendrá en cuenta poseer formación adicional específica para el puesto de trabajo, la participación en actividades de investigación y docencia y conocimientos de informática y de programas asistenciales (eCAP, Hnet, …).

Las personas interesadas en este puesto deberán registrarse en este enlace  y registrarse en la “Borsa de
treball de EDP REUS”, donde tendrán que introducir todos sus datos personales y curriculares. Es obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, titulaciones y carta de presentación) e inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código DUI ABS VAND 09 21. La presentación de solicitudes finalizará el próximo 24 de octubre de 2021.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad