Inicio EMPLEO OFERTA LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN ÁMSTERDAM (PAÍSES BAJOS)

OFERTA LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN ÁMSTERDAM (PAÍSES BAJOS)

por I. F.

La empresa española EHCA Recruitment SL, junto a la empresa neerlandesa Leven & Zorg, se encarga de ofrecer asistencia domiciliaria en Enfermería en los Países Bajos. Actualmente ambas firmas se encuentran en proceso de selección de enfermeros y enfermeras registrados, para trabajar en este país. Para aspirar a este puesto, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como dominio conversacional de inglés y tener nacionalidad de un país perteneciente a la Unión Europea. La estancia mínima en Ámsterdam será de 24 meses.

La jornada laboral sería de 36 horas semanales y el salario incluiría dos pagas anuales y pluses por trabajo en horas irregulares. La empresa ofrece como beneficios el pago del billete de avión, así como curso de holandés gratuito y dentro de tu jornada laboral, ayuda con la documentación necesaria para vivir en Ámsterdam y la homologación y registro como Enfermero/a en los Países Bajos, y vacaciones de 1 mes. También se incluye un plan de Carrera personalizado, curso de holandés subvencionado desde nivel 0 y soporte en la homologación del Título de Enfermería.

Estructura del plan de empleo hasta conseguir el registro en BIG sería la siguiente:

  • 1ª Fase: Comenzar trabajando como Nurse IO. El contrato será de 36 horas, pero se dedicarían 8 horas al estudio del holandés hasta alcanzar el A2.
  • 2ª Fase: Una vez alcanzado el Nivel A2 se trabajará 28 horas como Nurse IO y el resto se dedicará al estudio del holandés. El contrato seguirá siendo de 36 horas.
  • 3ª Fase: Antes de recibir el registro en BIG se trabajará 36 horas como Nurse IO, mientras se recibe el número de Registro en los Países Bajos.
  • 4ª Fase: Con el registro en BIG, y se podrá trabajar como Enfermera/o Registrado/a en los Países Bajos.

Para más información, pueden escribir un correo a la dirección o llamar al teléfono 951 12 20 28. Además, también se puede enviar el currículum vitae mediante este enlace. EHCA

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad