Inicio COECS PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ENFERMERA IMPULSADA POR EL COECS

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ENFERMERA IMPULSADA POR EL COECS

por I. F.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) y el Consejo General de Enfermería cofinancian una serie de convocatorias dirigidas a promocionar la Investigación de los profesionales de Enfermería en la provincia de Castellón, con el fin último de mejorar la calidad de vida de los pacientes y mejorar los servicios asistenciales.

De esta manera, el COECS ha abierto el plazo de recepción de trabajos para aspirar a:

  • Concesión de Becas Doctorales y para Proyectos fin de Grado y fin de Máster.
  • Premios de Investigación Enfermera, para los trabajos de fin de Grado y fin de Máster.
  • Concesión de Ayudas EIR (se repartirá a partes iguales entre las solicitudes presentadas entre los trabajos fin EIR y tras valoración de la Comisión según rúbrica de evaluación. Máximo 1 por persona)
  • Ayudas a Congresos, Jornadas y Talleres.

El objetivo principal de estas convocatorias es fomentar e incentivar la investigación científica, destacando los trabajos que hayan demostrado un alto nivel de calidad, rigor y originalidad en su investigación y cuya contribución al campo de la Enfermería sea muy valiosa. Otorgar estos premios es una forma de destacar la excelencia académica y alentar a futuros graduados, estudiantes de máster y doctorandos a seguir persiguiendo la excelencia en su formación profesional.

Los trabajos que opten a este certamen deberán ser presentados en el correo electrónico . La fecha límite para la entrega de trabajos será el 11 de noviembre de 2023.

Requisitos

Podrán optar a estos Premios cualquier profesional de Enfermería colegiado de la provincia, inscrito en el Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón, y que esté al corriente de sus obligaciones colegiales. Además, todos los trabajos deben ser originales e inéditos, y redactados en español/inglés.

Tanto el trabajo de investigación finalizado como el proyecto de investigación, pueden ser solicitados por un único investigador principal (IP) que reúna los requisitos mencionados en el párrafo anterior o por un equipo de investigadores (coordinados por un IP que debe de ser enfermero/a y al menos el 50% del equipo investigador tiene que ser también profesional de la enfermería y que todos ellos cumplan los requisitos anteriores). No se podrán presentar varios proyectos con el mismo IP.

Dotación económica

En lo referente a dotación económica, así se dividen las distintas categorías:

  • Becas Doctorales, Para publicaciones de los trabajos de fin de Grado y fin de Máster
    • 3 Becas Doctorales de 400 euros cada una.
    • 3 Becas para Proyectos fin de Grado de 300 euros cada una.
    • 3 Becas para Proyectos fin de Máster, de 300 euros cada una.
  •  Premios Investigación Enfermera
    • TFG: 1er Premio (500 euros), 2º Premio (300 euros), 3er Premio (200 euros).
    • TFM: 1er Premio (500 euros), 2º Premio (300 euros), 3er Premio (200 euros).
  • Concesión Ayudas EIR
    • Dotación total de 4.000 euros que se repartirán entre los trabajos fin de EIR tras valoración de la Comisión según rúbrica de evaluación. (máximo 1 por persona)
  • Ayudas a Congresos, Jornadas y Talleres.
    • Dotación total de 1.500 euros que se repartirán entre todas la solicitudes recibidas.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar al completo en este enlace. COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad