Inicio EMPLEO RESPUESTAS DEFINITIVAS DEL EIR 2018: ANULAN TRES PREGUNTAS Y CAMBIAS LAS RESPUESTAS DE DOS

RESPUESTAS DEFINITIVAS DEL EIR 2018: ANULAN TRES PREGUNTAS Y CAMBIAS LAS RESPUESTAS DE DOS

por L. V.

El Ministerio de Sanidad ha publicado las plantillas definitivas de las pruebas del EIR 2018. Ya se pueden consultar las plantillas actualizadas tanto de Enfermería, y está accesible en el siguiente enlace.

De este modo, el examen EIR ha sumado tres anulaciones y dos cambios de respuestas. En este caso, las preguntas suspendidas bajo el criterio de la Comisión Calificadora han sido la 41, 100 y 186, según las plantillas publicadas por el Ministerio de Sanidad. La última ya había sido anulada durante la publicación de las primeras plantillas de respuestas oficiales y evaluaba conocimientos sobre el patrón de actividad/ ejercicio de una mujer de 73 años.

Además, según detallan desde el Ministerio de Sanidad, la pregunta 40 ha cambiado su respuesta oficial a la opción 4 y la pregunta 72 pasa a ser respondida con la opción 2.

Las personas interesadas en consultar los resultados definitivos del EIR 2018, pueden acceder al siguiente enlace. Ministerio de Sanidad / COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad