Inicio EMPLEO TORRECID NECESITA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A PARA TRABAJAR EN HORARIO DE TARDE

TORRECID NECESITA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A PARA TRABAJAR EN HORARIO DE TARDE

por I. F.

La empresa Torrecid, cuya planta se ubica en la localidad de l’Alcora, ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. La firma cerámica necesita ampliar su servicio médico en el turno de tarde con la contratación de un profesional con la titulación de Enfermería y que, si es posible, también cuente con la especialidad de Enfermería del Trabajo.

El horario de trabajo sería de lunes a viernes de 15.30 a 19.30, aunque se podría ajustar y el salario sería a convenir con la empresa. Los interesados en este puesto pueden mandar su currículum al correo electrónico .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Torrecid/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad