Inicio ACTUALIDAD UN AÑO DE PANDEMIA

UN AÑO DE PANDEMIA

por L. V.

Este fin de semana se cumple un año desde la declaración del Estado de Alarma en España.

Ha sido un largo año de lucha incansable, en el que enfermeros y enfermeras habéis compartido el dolor, la soledad y la impotencia de los pacientes y sus familiares. Durante estos meses, habéis trabajado al límite de vuestras fuerzas, entendiendo el motivo por el que optasteis por dedicaros a la Enfermería.

Detrás de los EPIS no hay héroes, sino personas que habéis tenido que renunciar a vuestra salud mental y física por cumplir con vuestro compromiso con la sociedad.

Ahora más que nunca es necesario que se escuche la voz de la Enfermería y que se reivindique el lugar destacado que merece la profesión.

Gracias por vuestro enorme esfuerzo y encomiable trabajo.

Esta batalla la superamos juntos y juntas. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad