Inicio EMPLEO UN CENTRO RESIDENCIAL DE CASTELLÓN NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS/AS PARA REFORZAR SU PLANTILLA

UN CENTRO RESIDENCIAL DE CASTELLÓN NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS/AS PARA REFORZAR SU PLANTILLA

por I. F.

Espai Labora, el portal digital del Servef, ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Se trata de vacantes en un centro residencial de la ciudad de Castellón que precisa incorporar a su plantilla profesionales enfermeros para completar su plantilla.

La empresa ofrece contrato de 20 horas semanales que se desarrollarán en turno de día. Para aspirar a estas vacantes es preciso contar con seis meses de experiencia previa, además del grado o la diplomatura en Enfermería. El tipo de contrato es temporal y de jornada parcial.

Toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace, código 584610/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad