Inicio EMPLEO UN CENTRO RESIDENCIAL DE VILA-REAL NECESITA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

UN CENTRO RESIDENCIAL DE VILA-REAL NECESITA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

por I. F.

Nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras publicada por el portal Labora del Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunitat Valenciana (Servef). En esta ocasión, se trata de una vacante en un centro residencial ubicado en la localidad de Vial-real. Según la información compartida por Labora, se trata de un contrato temporal.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería y estar especializado en Enfermería Geriátrica. Toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace, código 583263/0.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad