UN PACIENTE DEL HOSPITAL DE LA MAGDALENA OFRECE UNA CHARLA SOBRE SU VIAJE A NORUEGA A LOS INGRESADOS EN EL CENTRO

El Hospital de la Magdalena acogió en la tarde de ayer una nueva actividad para sus pacientes ingresados y sus familiares, organizada por su Comisión de Humanización. En esta ocasión, uno de los pacientes dados de alta recientemente, Hans ofreció una charla sobre su reciente viaje a Noruega, donde visitó los fiordos.

Los asistentes disfrutaron de las historias, las imágenes y las explicaciones ofrecidas por el ponente, en esta actividad que se incluía dentro de la programación de actividades de la Comisión de Humanización. Esta charla sirve como prólogo al calendario de actos relacionados con las fiestas de la Magdalena. La próxima semana Na Violant y su corte, así como el pregoner de las fiestas visitarán el hospital. GVA La Magdalena

Related posts

Víctor Moreno: “Quería usar la literatura como reivindicación social para defender a personas más vulnerables”

Joan Llombart: “El medio aéreo no permite errores; la formación y la motivación son los pilares de la supervivencia”

Juan Pablo Pineda: El viaje de la constancia desde las ambulancias hasta el primer premio de investigación del COECS