Inicio EMPLEO UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR DOS ENFERMERAS A SU PLANTILLA

UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR DOS ENFERMERAS A SU PLANTILLA

por I. F.

Una residencia geriátrica situada en la población valenciana de la Pobla de Vallbona necesita incorporar dos enfermeras a su equipo de trabajo. Según la información compartida por Labora, la plataforma digital de búsqueda de empleo del Servef, este centro de mayores precisa contratar una persona con la diplomatura o el grado en Enfermería y que se especialista en Enfermería Geriátrica.

Las personas contratadas se encargará de las tareas propias de Enfermería en una residencia de estas características. La empresa ofrece un contrato temporal de jornada completa.

Toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace, código 570055/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad