Inicio EMPLEO UNA CLÍNICA ESTÉTICA DE ELCHE (ALICANTE) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA INSTRUMENTISTA

UNA CLÍNICA ESTÉTICA DE ELCHE (ALICANTE) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA INSTRUMENTISTA

por I. F.
Nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras, publicado por InfoJobs, el portal digital de búsqueda de empleo. En este caso, se trata de una vacante compartida por una clínica estética de Elche (Alicante) que precisa incorporar un profesional enfermero instrumentista.

Para aspirar a este puesto en Clínicas Dorsia, es precisa contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Además, es imprescindible contar con experiencia en quirófanos e instrumentación.
También se pide experiencia mínima de un año en clínicas privadas.

La persona contratada se encargará de atender a los pacientes desde el inicio de su tratamiento hasta el final, conformará las historias clínicas, y asistirá al especialista en el gabinete. A esto se unirá la realización de pruebas diagnósticas y asistir al cirujano en el quirófano durante las intervenciones.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. La incorporación inmediata sería inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad