Inicio COECS UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE CANTABRIA PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS

UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE CANTABRIA PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS

por L. V.

La Residencia Santa Ana en Santoña (Cantabria) ha publicado dos ofertas de empleo para enfermeros/as.

Según detalla la oferta, la contratación sería indefinida en el régimen general de la Seguridad Social, con turnos de mañana (de 7:15 a 14:45 horas) o de tarde (de 15 a 21:45 horas).

Los/as candidatos/as deben acreditar set titulados/as en Enfermería y estar de alta en el colegio profesional, y al corriente de los pagos colegiales.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum a la dirección de correo , a la atención de Araceli Castillo Trueba.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad