Una residencia de mayores de la ciudad de Castellón, perteneciente al grupo Colisée, ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro precisa incorporar un profesional enfermero a su plantilla, y ofrece un contrato indefinido de jornada completa, con flexibilidad horaria.
La persona contratada se encargará de la vigilancia y revisión del estado de salud de los usuarios; la preparación y administración de los medicamentos según prescripciones facultativas, y la realización de curas, extracciones de sangre, tomas constantes, etc. a los usuarios. También tendrá que ordenar los historiales clínicos, anotando los datos relacionados con la propia función; atender a los usuarios encamados por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermeros y suministrándosela directamente a aquellos que requiera instrumentalización para alimentarse; así como controlar la higiene personal de los usuarios encamados, comunicando a su responsable las posibles incidencias y los medicamentos y alimentos que tengan los usuarios en sus habitaciones. Aparte, deberá ocuparse de la vigilancia de la ejecución de las actividades de tipo físico prescritas por el médico, observando las incidencias que puedan presentarse durante su realización.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta mediante este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS/Infojobs