Inicio EMPLEO UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DEL MUNICIPIO NAVARRO DE ELIZONDO PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS

UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DEL MUNICIPIO NAVARRO DE ELIZONDO PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS

por L. V.

La residencia “Francisco Joaquin Iriarte” de Elizondo (Navarra) necesita contratar enfermeros/as para cubrir las vacantes dentro del plan de vacaciones.

Los/as candidatos/as deben ser titulados en Enfermería, con conocimientos en geriatría y cuidado y atención a las personas mayores. En lo que se refiere a las funciones, realizarán labores de  planificar cuidados, olaborar en el mantenimiento y recuperación de la autonomía de la persona mayor y evaluar los resultados del proceso. Del mismo modo, participarán en el programa de atención a la cronicidad y realizar actividades de promoción salud, prevención de la enfermedad e informar y formar a la familia (familiar de referencia) y formarán al personal auxiliar sobre los cuidados a seguir (pautados), entre otras labores.

La incorporación a este puesto de trabajo es inmediata, a partir de julio, con una jornada a turnos de mañana, tarde o noche.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico mjbeunza@ideainnovación.com.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad